LANZAMIENTO DE CORRE CORRE CARNAVAL 10K Y CORONACIÓN DE LOS REYES DE LA TROTADERA.

La Reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, presidirá la mesa principal.

· Los periodistas serán los primeros inscritos para participar en Corre Corre Carnaval 10K – 2017.

· Durante el evento se dará a conocer el recorrido que contará con diferentes estaciones carnavaleras.

· Serán elegidos el Rey y la Reina de la Trotadera, de los 8 finalistas que obtuvieron el mayor número de likes a través de la red social Instagram @correcorrecarnaval.

Mañana martes 31 de Enero, en pleno pre carnaval, y en compañía de los grupos de corredores de la ciudad, a las 9:00 a.m. en el restaurante Rex, en la calle 37 No. 45 – Esquina, se llevará a cabo el lanzamiento de Corre Corre Carnaval 10k, evento organizado por Deporte Autorizado, Cruz Roja del Atlántico y la Fundación Ce Camilo.

La actual reina del carnaval, Stephanie Mendoza, estará presente como máxima autoridad de nuestra gran fiesta folclórica, para invitar a toda a la ciudadanía a que se vincule en la carrera atlética más original y hagan su aporte a las fundaciones beneficiadas.

También estarán presentes directivos de las entidades organizadoras para dar a conocer pormenores de la carrera y se escogerán “Los Reyes de la Trotadera”, inscritos en un concurso lanzado a través de Instagram, dirigido a los grupos de corredores de la ciudad. Los 8 finalistas que obtuvieron mayor número de likes tendrán que demostrar sus dotes carnavaleros bailando y con la lectura de su bando. El jurado conformado por la ex reina del carnaval, Maqui Dizgranados Gerlein, y los fotógrafos, Alex Riquett y Carlos Cruz, serán los encargados de la designación y los periodistas apoyarán la elección .

Los representantes de los medios de comunicación que asistan al lanzamiento quedarán inscritos inmediatamente, en la categoría recreativa, para que hagan parte del grupo de personas que saldrán el próximo domingo 12 de Febrero de 2017 a correr, trotar, caminar y bailar en un recorrido de 10 kilómetros lleno de música, amenizado por grupo folclóricos y los disfraces de tradición.

Las inscripciones están disponibles en los almacenes Sport Line América del CC Buenavista II y Portal del Prado.

El evento que conjuga deporte y Carnaval se realiza a beneficio de la Cruz Roja del Atlántico, entidad que trabaja para mejorar las condiciones de comunidades vulnerables, brindando apoyo a familias desplazadas y damnificadas por catástrofes naturales. Además de ofrecer asistencia alimentaria a población infantil que habita en barrios humildes de Barranquilla y la periferia del Departamento.

Corre Corre Carnaval 10K, también destinará sus recursos a la Fundación CE CAMILO, entidad que atiende a cientos de ancianos abandonados y a niños con parálisis cerebral, y diferentes trastornos físicos y de comportamiento, en el asilo y centro de rehabilitación, del mismo nombre, ubicado en el barrio La Paz.

Jose Cantillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: