Erradican basurero en zona aledaña a la cancha la Magdalena, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del área de Gestión de Riesgo con el apoyo del Batallón Vergara y Velasco realizó la erradicación de un basurero a cielo abierto que ocasionaba contaminación ambiental en un lote aledaño a la cancha la Magdalena (barrio el Concorde).

“Vamos a seguir realizando trabajos de limpieza en diferentes sectores del municipio con el compromiso que la comunidad y la Policía no permitan que los carromuleros arrojen basura y escombro”, afirmó el auxiliar de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Iván Escorcia.

Asimismo dijo que se realizará un recorrido en el municipio con el fin de identificar los puntos críticos de basureros a cielo abierto con el fin de hacer la respectiva intervención.

La alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Gobierno y el Área del Medio Ambiente están notificando a los propietarios de lotes privados para que realicen los correspondientes cerramientos y así evitar que la comunidad y “carromuleros” arrojen basura.

Por último Escorcia precisó que está a la espera que el subsecretario de Prevención y Atención de Desastre de la gobernación del Atlántico, Edinson Palma autorice la limpieza y dragado de los arroyos el Ají, Mesolandia, Malama y San Blas.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: