Estas son las frecuencias en las que podrá ver Win Sports+

Bogotá, D.C.

Con siete años de experiencia y siendo un referente del fútbol colombiano, Win Sports en conjunto con la Dimayor, rediseñaron el modelo de negocio de la transmisión en el país en pro de maximizar los ingresos para este deporte. De esta manera, en noviembre de 2018 se oficializó durante la asamblea con los equipos la creación del canal premium.

Tras meses de implementación, el próximo 20 de enero se enciende la señal de Win Sports+ que se ofrecerá a través de los principales operadores de TV, con una cobertura del 92% de hogares de TV paga en el país.

Para obtener este canal, los interesados deben comunicarse a los operadores de televisión con el que tengan su servicio contratado, solicitar su activación y, mediante suscripción mensual, disfrutarán de los partidos del fútbol.

Los televidentes podrán sintonizar el nuevo canal en las siguientes frecuencias que fueron asignadas por cada uno de los operadores:

DirecTV                HD: 1634 / SD: 634

Claro                     HD: 1522 / SD: 522

Tigo                       HD: 239 / SD: 24 (IPTV/GPON)

Movistar              HD: 210 (IPTV) / 896 (DTH)

HV Multiplay     HD: 1002

Emcali                  HD: 205 

Por lo pronto, tal como lo anunció en semanas anteriores el presidente del canal, Jaime Parada, el canal premium Win Sports+ estará disponible de manera gratuita para todos los colombianos, a través de los operadores, hasta el 31 de enero, con el fin de que puedan conocer su parrilla de contenidos y las novedades de la transmisión, que incluyen nuevos programas y mucha más tecnología.

Foto www.winsports.co

A %d blogueros les gusta esto: