Este Gobierno lleva un millón 300 mil viviendas construidas, resaltó el Presidente Santos CA

El Presidente Juan Manuel Santos puso de relieve este miércoles que mientras gobiernos anteriores construyeron un máximo de 300 mil viviendas, su administración ha edificado un millón 300 mil casas para colombianos de escasos recursos.

Durante la inauguración del Centro de Desarrollo Agroempresarial del Sena, cumplida en el municipio cundinamarqués de Chía, el Jefe del Estado hizo un balance de la gestión adelantada por su gobierno en materia de construcción de vivienda para los menos favorecidos.

“El Gobierno que más viviendas ha creado, creó 300 mil. Pues llevamos un millón 300 mil viviendas ya construidas”, resaltó el Mandatario.

No obstante, para concluir, el Presidente Santos recordó el escepticismo que generó esa propuesta a inicios de su Gobierno.

“Cuando dijimos que íbamos a construir un millón de viviendas me dijeron: ‘Pero para qué dice mentiras, si eso no es posible”, puntualizó.

En el evento el Presidente Santos estuvo acompañado por la Ministra de Trabajo, Clara López Obregón; el Director Nacional del Sena, Alfonso Prada; y el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

A %d blogueros les gusta esto: