EXCELENTES RESULTADOS DE LAS PATRULLAS MIXTAS

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, LOGRAN CAPTURAR CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa impactando la delincuencia, dando como resultado las capturas de cuatro presuntos delincuentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de arma de estupefacientes, hurto y tráfico, porte de arma de fuego y munición.

El primer caso se presentó mediante labores de patrullaje, se captura un individuo de 32 años de edad, al solicitarle un registro personal incautándole en el bolsillo de su pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola. De inmediato se le materializaron los derechos como persona capturada.

Por otra parte, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraban realizando labores de patrullaje en la Calle 34 con Carrera 44, sector del Paseo Bolívar, se da la captura de un sujeto de 24 años de edad, quien llevaba en su poder: 01 bolsa plástica con 119 envolturas de papel, que en su interior contenía base de coca. El capturado fue trasladado a las instalaciones de Uri, dejándolo a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El tercer caso operativo se presentó en la calle 87 con carrera 9B barrio el Bosque, donde se logró mediante registro de personas lograron la captura de un individuo, quién llevaba en su poder un arma de fuego tipo pistola y un cartucho 9 mm. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno por el delito, fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y munición.

Siguiendo con las actividades preventivas y operativas, patrullas del cuadrante, adscritas al CAI Parrish, fueron alertados por la comunidad, manifestando que un individuo se encontraba hurtando unos elementos al interior de un local comercial. Al llegar a la carrera 52 con calle 72 barrio Colombia, le solicitaron un registro a personas al ciudadano, el cual se le encuentra en su poder elementos hurtados por un valor de $1.925.000.
De inmediato, el capturado, de 37 años de edad, es trasladado a la Uri, dejándolo a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Estos resultados operativos seguirán realizándose en Barranquilla y su área metropolitana en el marco de la lucha frontal como el delito de la Policía Nacional.

Editor Notiquilla

A %d blogueros les gusta esto: