Oficialmente inscrita Dina Luz Pardo Olaya, como candidata al concejo de Barranquilla por el partido Cambio Radical

En la Registraduría Especial de Barranquilla, ubicada en el centro, Dina Luz Pardo Olaya, cumplió con la cita del reconocimiento biométrico, último paso en el proceso para quedar formalmente inscrita como candidata al concejo, para la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre del presente año.

Con el número 10, por el Partido Cambio Radical, se inscribió Pardo Olaya, número que representa trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.

“ Ya estoy oficialmente inscrita como candidata al concejo, con el número 10, número que nos invita a seguir soñando que es posible, y que aunque sea una voz que llega al concejo, muchos serán los que estarán representados por mi, para trabajar en equipo por esta ciudad que amo y que me adoptó como hija”.

Pardo Olaya, agradeció a Dios, la oportunidad de poder participar en esta contienda electoral, al tiempo que envió un mensaje a todos los candidatos que hacen parte de la fórmula al concejo por Cambio Radical.

“ Aquí estoy muy agradecida Con Dios, que hoy me permite aspirar a un puesto al concejo de Barranquilla, para seguir trabajando por una ciudad, que cada día tiene que avanzar, mejorar y corregir algunas falencias, por el bienestar de toda la ciudadanía; aprovecho esta oportunidad para desearle éxitos a todos los compañeros candidatos de los diferentes partidos políticos, que hoy participan en este proceso electoral”.

La invitación es a qué todos trabajemos en una contienda limpia , una contienda que invite hacer uso de un voto limpio, responsable y consciente, puntualizó Dina Luz Pardo Olaya.

Editor Notiquilla

A %d blogueros les gusta esto: