POLICÍA DEL ATLÁNTICO REALIZA CONTROLES DURANTE EL PUENTE FESTIVO

Enero 6 de 2018
21 ÁREAS DE PREVENCIÓN EN CARRETERAS DEL ATLÁNTICO.
Atlántico. Con un amplio dispositivo de seguridad el Departamento de Policía Atlántico, estará presto a atender cualquier requerimiento y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos que estarán transitando por las vías del departamento, para que al término de este puente festivo se mantenga la seguridad y convivencia ciudadana de todos los Atlanticenses y visitantes.
Para garantizar la seguridad de los usuarios de las vías contamos con:
· 21 Áreas de Prevención ubicadas estratégicamente en el Departamento.
· 88 Policías de Tránsito en actividades de prevención y control
· 38 Motos,
· 12 Camionetas, dispuestas para las actividades de prevención y control en el Departamento
· 4 Alcohosensor y 2 radares dispuestos para el control en las vías del Departamento. 3 carros taller de las concesiones para asistencias mecánicas a los usuarios de la vía. 6 Grúas dispuestas al servicio de los usuarios de la vía.
Se desplegaran uniformados de especialidades como la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA) y Policía de Infancia y adolescencia, Policía de Turismo, dispuestos en puntos estratégicos del Atlántico,especialmente aquellos lugares que reúnen ciudadanos para descansar y celebrar como balnearios, playas y parques entre otros, velando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
Se hace un llamado a los conductores a viajar de manera segura, sin incurrir en acciones que pongan en peligro su vida, como manejar bajo los efectos del alcohol, de igual forma, quienes viajen en motocicleta a manejar con precaución, sin realizar maniobras peligrosas y sin exceder los límites de velocidad.
Esta estrategia estará presente permanentemente, sobre todo, en las fiestas de comienzos de 2019 y carnavales, para garantizar la tranquilidad de los turistas y visitantes del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: