POLICÍA METROPOLITANA LOGRA LA CAPTURA DE TRES PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

`PLAN DE CHOQUE VACACIONES SEGURAS MÁS CERCA DEL CIUDADANO´

UNO DE LOS CAPTURADOS FUE POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. EN DESARROLLO DEL PLAN VACACIONES SEGURAS, la Policía Metropolitana con sus diferentes especialidades, logran la captura de tres personas por diferentes delitos, entre estas se logra la captura de una persona conocida como “dager” reconocido delincuente el cual Hizo parte de la estructura delincuencial los «rapiña», desarticulada el 06 de noviembre de 2018, por lo que actualmente habría reorganizado otro grupo delincuencial dedicados al hurto de residencias y entidades comerciales, encargado de coordinar y orientar el accionar delictivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La captura de “dager” como es conocido se dio en el barrio la Arboleda, momentos en los que este departía con un grupo de persona y mediante información de inteligencia en coordinación con unidades de la SIJIN, se logró la captura «dager», por el delito hurto calificado y agravado, concierto para delinquir según orden No. 162, Fiscalía 1 unidad estructura de apoyo de la ciudad de Barranquilla, solicitado por el juzgado único promiscuo municipal con funciones de control de garantía seccional Atlántico.

 

 

 

 

 

 

 

El segundo caso se logra gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes donde logran la captura de una persona de 19 años de edad de nacionalidad venezolana por el delito de hurto, los hechos se dieron momentos en los que mediante la modalidad de halado fue hurtada una motocicleta a la altura de la carrera 4 con calle 35 barrio Galán, inmediatamente los Policiales en una rápida reacción recuperan una motocicleta avalada en 2.300.000 y trasladan a las instalaciones de la U.R.I. Al presunto delincuente por el delito de hurto agravado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tercer caso se logra en el municipio de Galapa donde Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes logran la captura de una persona de nacionalidad venezolana en flagrancia por el delito de hurto.

La captura se logra después de que el presunto delincuente le hurtara las pertenecías a una pareja que caminaba por el sector y fue sorprendido por las personas del lugar que trataron de lincharlo, rápidamente los uniformados del cuadrante llegaron y trasladaron al presunto delincuente a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito hurto.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

A %d blogueros les gusta esto: