POR GARABATO DEL COUNTRY CLUB CIERRES DE VÍAS PARA EL SÁBADO 28 DE ENERO

Por el desfile de la Danza Del Garabato organizado por el Country Club, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se ha programado por seguridad, cierre de vías para el sábado 28 de enero de 2017, a partir de las 5:00 de la tarde.

El evento contará con una zona de concentración en la Calle 85 entre Carreras 57 y 53, desde las 3:00 de la tarde. El recorrido se iniciará a las 6:00 de la tarde en este punto, seguirá  por la Carrera 53 hasta la Calle76, girará a la izquierda, tomará la Calle 76 hacia el norte, hasta la entrada del Country Club a la altura de la Carrera 55, donde finalizará.

DESVÍOS.

·         Los conductores que transitan por la Carrera 53 en sentido oriente-occidente (del Centro a Villa santos), girarán a la izquierda en la Calle 72 hasta alcanzar la Carrera 50, seguirán por la carrera 50 hasta alcanzar la Calle 86 y doblarán a la  derecha hasta alcanzar la Carrera 53.

 

·         Para los conductores que transitan por las Carreras  54 y 56 en sentido oriente-occidente (del Centro a Villa Santos), girarán a la derecha en la Calle 75 hasta las Carreras 58 o 59 y empalmará con la Carrera 59B y seguirá por la Carrera 59B hasta alcanzar el sector de Riomar.

 

·         Los conductores que transitan por la Calle 76 en sentido norte-sur (Vía 40 hacia la Avenida Olaya Herrera),  girarán a izquierda en las Carreras 58 o 57, hasta alcanzar  la Calle 72, doblarán a la derecha para tomar la Calle 72 hasta la Carrera 50; seguirán por la Carrera 50 hasta la Calle 76 y cruzarán a la izquierda para retomar la Calle 76.

 

·         Los conductores que transitan por la Calle 76 en sentido norte-sur (Vía 40 hacia la Avenida Olaya Herrera) y quieren llegar al sector de Riomar o Buenavista,  girarán a la derecha en la Carrera 60.

 

·         Los conductores que transitan por la Calle 78 en sentido norte-sur (Vía 40 hacia la Avenida Olaya Herrera) y quieren llegar al sector de Riomar,  girarán  a derecha en la Carrera 57.

 

·         Los conductores transitan por la Calle 82 en sentido norte-sur (Vía 40 hacia la Avenida Olaya Herrera), girarán a la derecha por la Carrera 59 hasta la Calle 90,  doblarán a la izquierda hasta la Carrera 51B y cruzarán a la izquierda hasta alcanzar la Calle 82.

 

·         Los conductores que transitan por la Calle 84 en sentido sur-norte (Avenida Olaya hacia Vía 40), girarán a la izquierda por la Carrera 50 hasta alcanzar la Calle 87, tomarán la Calle 87 hasta la Carrera 53, doblarán a la izquierda por la Carrera 53 hasta la Calle 90; seguirán por la Calle 90 hasta la Carrera 58, punto en el cual cruzarán a la derecha tomando la Carrera 58 hasta alcanzar la Calle 84.

 

·         Los conductores transitan por la Calle 79 en sentido sur-norte (Avenida Olaya Herrera hacia Vía 40), girarán a la derecha por la Carrera 49C hasta empalmar con la Calle 75 y seguirán por la Calle 75 hasta la Vía 40.

 

·          Los conductores transitan por la Calle 80 en sentido sur-norte (Avenida Olaya hacia Vía 40), girarán a la derecha por la Carrera 49C hasta empalmar con la Calle 75, seguirán por ésta hasta la Carrera 58 o Carrera 59, doblarán a la izquierda, empalmarán con la Carrera 59B hasta alcanzar la Calle 81, en este punto cruzarán a la izquierda para tomar el sector del barrio el Golf o girar a la derecha hacia la Vía 40.

Como es un cierre parcial, a medida que avance el desfile se habilitarán las vías.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del desfile y  cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

 

                                                 OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

ENERO 27 DE 2017

Jose Cantillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: