POR OBRAS EN LA AVENIDA CORDIALIDAD CIERRES DE VÍAS A PARTIR DEL VIERNES 10 DE MAYO DE 2024

Por la construcción y ampliación de la Avenida Cordialidad, ejecutadas por la empresa Unión Temporal Gran VIA R90 S.A.S, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía, que se ha programado el cierre total de la intersección de la Avenida Cordialidad con la Carrera 22, desde el viernes 10 de mayo hasta el jueves 30 mayo 2024, los trabajos se realizarán en el horario de 24 horas.
TENER EN CUENTA:

– El tránsito vehicular se manejará con las señales preventivas y el uso de paleteros de tránsito, lo anterior teniendo en cuenta los desvíos.
– Por senderos sobre andenes o calzada, canalización de rampas y rutas evitando paso por excavaciones
DESVÍOS:
 
  • Los conductores que circulen en sentido sur- norte (hacia el Centro), tomarán la Avenida Cordialidad, la Carrera 21, la calle 41, la Carrera 23 y empalmará hacia el centro.
  • Los conductores que circulen en sentido norte-sur (hacia la Circunvalar), tomarán la Avenida Cordialidad, la Calle 44, la Carrera 21 y empalmará hacia Circunvalar. 
Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
MAYO 9 2024

Editor Notiquilla

A %d blogueros les gusta esto: