PROBARRANQUILLA SE REINVENTA

Uno de los puntos de la estrategia inicia con ampliar sus frentes de trabajo y liderar temas como  el Turismo de Eventos y Negocios (TEN) y el potencial en energía renovable y la atracción de inversiones proactiva para la industria del off Shore en el Atlántico. ProBarranquilla, por su relación con empresarios e inversionistas locales y extranjeros, por conocer de primera mano las necesidades de las comunidades del Atlántico habitan, identifican oportunidades de mejora en temas que van desde la inversión, nuevos negocios, hasta temas como calidad de vida. Es por eso que ahora ProBrranquilla se convierte en el actor clave para liderar el dialogo publico privado.

Los ciudadanos pasan a ser parte de los públicos objetivos de la entidad, y para los próximos años el trabajo de interacción con este grupo dará más razones para continuar con la venta exitosa de este territorio tanto en el ámbito local, nacional como internacional.

El empresario y los inversionistas continúan como el foco de trabajo de la entidad, dicha gestión arrojó resultados positivos el pasado año. Para el cierre de 2016, fueron más de USD $592,7 millones de dólares donde se identificaron 58 proyectos en operación (31 instalaciones y 27 ampliaciones/reinversiones), generando a su vez alrededor de 3.031 empleos directos en el departamento del Atlántico.

 

 

Audio, Ana Maria Badel Dir. ProBarranquilla.

 

Jose Cantillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: