Programa “Manos de Amor” realiza exposición de Carnaval, en Malambo

En el primer piso de la alcaldía de Malambo un grupo de mujeres cabeza de hogar realiza desde este lunes la exposición de sus productos luego de participar en el  módulo gratuito de bisutería, decoración de camisetas, sombreros y zapatos para carnaval.

Las femeninas forman parte del programa “Manos de Amor” liderado por la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez.

“Nuestro objetivo es incentivar a las mujeres en cursos de emprendimiento y ocupación del tiempo libre para que más adelante puedan distribuir productos elaborados con sus propios conocimientos y manos creativas brindándole a su familia ingresos y mejor calidad de vida”, expresó Liliana Ramírez.

Erika Marín es la instructora de las clases teórico – práctica que se dictan los días martes y miércoles (calle 13 con carrera 17 esquina),  jueves (Caracolí) y viernes en el Centro de Vida “la Magdalena” barrio San José.

“Este domingo 19 de febrero se realizará un acto especial para hacer una exposición de los productos en la plaza de la Iglesia Santa María Magdalena y en el Parque de la Cultura, nuestro objetivo es que las mujeres aprovechen el tiempo libre y en un futuro puedan crear microempresas”, recalcó Marín.

Por último precisó que en próximos días se realizarán los módulos de máscara de carnaval, pintura en madera, y pintura en tela.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: