QUE ARRANQUE EL CORRE! CORRE! CARNAVAL

Por: Evelyn Pacheco

En  rueda de prensa el día de hoy en el restaurante Rex ubicado en el centro de la cuidad de Barranquilla se presentó el evento Corre! Corre! Carnaval 10K Barranquilla 2017, el cual consiste en mostrar a la comunidad y  los amantes del deporte en una mezcla de cultura y folclor, conjugando formas distintas de vivir el carnaval, la idea de esta carrera es que todos vayan disfrazados así como enfatizó Edgardo Pantoja delegado del deporte autorizado “la carrera es más bonita si todos vamos disfrazados”.

La carrera contara con dos recorridos, la carrera 10k y el 5k, ambos recorridos partirán desde la casa del carnaval, siendo la mayor categoría quienes darán inicio a las 3:30 pm y continuaran los de 5k a las 3:45 pm.

El recorrido:

Salida en la Casa del Carnaval- Zona Sabrosona

Universidad de la Costa – CUC- Zona Guacherna

Boulevard Calle 58 con Cra 66b – Zona Verbena

Boulevard Cra 58 con calle 66 Parque Santander – Zona Cumbia

Boulevard Cra 58 con calle 77 Registraduría Zona de la Cultura

Cra 54 con  calle 70 Hotel del Prado – Zona Mapalé

Cra 50 con Calle 64 – Parque las Américas

Cra 55 con calle 52 – Detrás del Amira de la Rosa – Zona Marimonda

Además de infundir cultura y deporte, el evento destinará sus recursos al Centro de Rehabilitacion de la Fundación Ce Camilo, que atiende a niños con paralisis cerebral, ciegos, sordos, y con problemas de comportamiento, asi como también beneficia a la Cruz Roja del Atlántico.

Las Inscripciones están disponibles en las tiendas Sportline América (C.C. Buenavista II y en el C.C. Portal Del Prado), y a través de la página web www.correcorrecarnaval.com en el ítem información (punto de inscripción y entrega de equipos). Los participantes recibirán un kit que incluye la camiseta del caimán, un número de identificación, el chip de identificación atlética, y regalos de los patrocinadores.

 

 

 

Jose Cantillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: