Roban relojeria dentro del Portal Del Prado

erca de las tres de la tarde fueron hurtados tres relojes de gama alta de una de las vitrinas de la relojería Big Time, ubicada en el segundo piso del centro comercial Portal del Prado.

 

El hecho ocurrió mientras la vendedora del punto se había retirado del mismo y, de acuerdo al relato de los vigilantes del centro comercial, “unas personas vieron robar pero no dijeron nada”. “Yo salí un momento, como a las tres de la tarde, y en ese momento la persona que robó aprovechó el descuido, aprovechó que la isla quedó sola”, explicó la empleada de Big Time.

 

“Cuando regresé fue que supe que los vigilantes le dijeron a mi compañera del punto del primer piso que unas personas vieron robar pero no dijeron nada”, contó.

 

Según la empleada, quien pidió no ser identificada, fueron dos personas las que abrieron una de las vitrinas y lograron llevarse tres relojes de hombre, dos de ellos marca Diesel, y el otro Invicta, sin embargo, el estante de vidrio no presenta daño alguno.

 

Por su parte, empleados de almacenes cercanos a la relojería afirmaron no haber visto nada “grave”. Una vendedora de la tienda deportiva Sportis, aledaña a Big Time, aseguró que lo único que supo “fue que le robaron unos relojes cuando salió a almorzar, pero nada más específico”.

 

Con respecto a la seguridad del recinto comercial, la encargada de los relojes se mostró indignada.

 

“Yo lo que digo es que si hay vigilancia las 24 horas del día, hay cámaras las 24 horas del día, hay una persona pendiente de las cámaras y ven a una persona mucho tiempo en un lugar donde está solo, se tiene que alertar”, aseguró.

Sobre las cámaras, comentó que para observarlas “hay que pasar una carta de autorización para verlas”, mientras tanto pide mayor atención por parte de la seguridad privada.

“Hay vigilantes en cada área, en todos los pasillos del centro comercial. Aquí lo que hay es vigilancia pero uno está con el celular, otro está pendiente de otras cosas”, afirmó

Jose Cantillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: