51 PERSONAS CAPTURADAS POR DIFERENTES DELITOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRANQUILLA.

GRACIAS A  LAS ACCIONES DE CONTROL Y PREVENCIÓN SE LOGRÓ ESTE IMPORTANTE RESULTADO.

SE DESTACA 16 CAPTURAS POR HURTO, 8 POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, 12 PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y  6 POR ORDEN JUCICIAL ENTRE OTRAS.
Barranquilla, Atlántico.

Gracias a las acciones de control, prevención, registro e identificación de personas desarrollados durante este fin de semana comprendido entre el 08 y 09 de abril, Por una “Semana Santa Segura y en Paz” unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla  logran la captura de 51 personas por diferentes delitos:

Como resultado operativo de estas acciones policiales podemos destacar las siguientes:

Unidades de la SIJIN en la calle 61con carrera 26 logran la captura de LEROY ENRIQUE JIMENEZ CAMARGO, quien es requerido mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. El cual presenta 02 anotaciones como indiciado por concierto para delinquir y hurto agravado.

En  la carrera 38 con calle 66 barrio El Recreo, mediante labores de patrullaje, policía logró la captura de SAMUEL AGUSTIN LIVINGSTON PEREZ de 26 años, el cual es solicitado por orden judicial por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En la carrera 33 con calle 35 barrio Rebolo, policía logró la captura de JHON ANDERSON GUTIERREZ GONZALEZ de 19 años y JESUS ANDRES DIAZ ORTIZ, 18 años de edad, sindicados de hurtarse 01 motocicleta de color azul, avaluada en $6.700.000 (recuperada)

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla de cuadrante mediante labores de patrullaje  se logra la captura de YEINER ENRIQUE GRAVIER FERNANDEZ, 26 años,  sindicado de hurtarse un un celular avaluado en $800.000 (recuperado).

Igualmente en la calle 14 con carrera 18 barrio La Playa, se dio con la captura de JESUS MIGUEL DEL CASTILLO ANGULO de 23 años y EDUARDO ANTONIO ACOSTA TRESPALACIO de 21 años, sindicados de hurtarse 01 celular, 01 camiseta, 01 cadena de plata y 01 par de zapatos, avaluados en $3.000.000.

Por el delito de Fabricación Trafico y porte ilegal de armas de fuego fueron capturadas varias personas como:

Mediante labores de patrullajes y registro a personas en la Carrera 23 con calle 24 barrio Montes, Unidades de la cuadrante logran la captura de RICARDO JOSE DE MOYA de 29 años, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38, sin cartuchos.

En la carrera 36 con calle 33 barrio  San Roque, nuestros uniformados logran la captura de Alexander Noriega rivera  de 29 años de edad,  quien al notar la presencia policial arroja una bolsa plástica de color marrón y al realizar el registro y se encuentran 02 armas de fuego de fabricación artesanal tipo pistola calibre 9 milímetros.

En la calle 48 con carrera 15H barrio Normandía, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9 milímetros con un cartucho para la misma. Caso fue dejado a disposición en el Centro especial para adolescentes CESPA.

Igualmente en labores contra el microtráfico se realizaron varias capturas por el delito de Fabricación Trafico y porte de estupefacientes, donde resultaron capturados:

Mediante labores de patrullajes y registro a personas patrullas del cuadrante logran en la Calle 74 con carrera 86 barrio el Limoncito, la captura de KEVIN ALBERTO BACCA PORTO, a quien se le hallo en su poder 20 pastillas de éxtasis.

De igual forma en la carrera 46 con calle 35 barrio Centro, policía logró la captura de PEDRO RAFAEL PATIÑO, 28 años, a quien se le hallo en su poder 350 gramos de marihuana.

En la calle 30 con carera 36 barrio San Roque, policía logró la captura de JIMMY JAIME ABDALA VILLA,  a quien se le halló en su poder 27.1 gramos de base de coca.

En la carrera 56 con calle 75 barrio Prado, policía logró la captura de JAVIER MARTINEZ PADILLA de 39 años, a  quien se le halló en su poder 135 gramos de bazuco, listos para su distribución.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo estas acciones con el fin de prevenir actos delictivos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad de Barranquilla y su área Metropolitana, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: