CON GOLAZO DE APONZÁ JUNIOR ARRANCA GANANDO EN LA LIBERTADORES

A las 7:15 pm hora local el arbitro central Raúl Orosco de origen boliviano dio el pitazo inicial y comenzo el partido entre el Carabobo FC y Junior de Baranquilla, los fanáticos y seguidores del cuadro rojiblanco ahora bajo la dirección técnica del samario Alberto Gamero estaban a la espera del desarrollo del encuentro y así tener material de conversación entre vecinos amigos y demás conocidos respecto de la era Gamero, ya que su hinchada se ha visto resentida debido a lo que ha venido sucediendo dentro del equipo tiburón.

al principio Junior estuvo en dificultades para contener la arremetida de los locales, ya que estos pretendian hacer respetar su casa, justo hasta el minuto 31′ PT con un soberbio Gol de media distancia de Robinson Aponzá, el ex Alianza Atlético, abrió el marcador dándole un cambio rotundo en la actitud ofensiva para el conjunto colombiano, el primer tiempo finalizo 1-o a favor de los visitantes que se fueron optimistas a los camerinos.

durante el segundo tiempo ambos equipos iniciaron el juego pausadamente sin prisa pero sin pausa, la razon principal que deducimos es que solo los diferenciaba un tanto, sin embargo esa calma se sintio aproximadamente por 20 minutos fraccionados en los que Carabobo aprovecho el desgaste de Junior para ingresar por los costados e intentar remontar, el tiempo siguio corriendo y el desespero aumento mas cuando el ataque local terminaba en manos del golero Mario Sebastian Viera.

un partido de apertura que del cual no se puede inferir buen o mal rendimiento, el encuentro se jugó y se ganó por el equipo Barranquillero y ese era el objetivo inicial, con ello se da un respaldo a la hinchada que anhela ver a su equipo campeón.

Alineaciones:

Carabobo FC: Leo Morales – José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Luis Mago – Carlos Suárez, Juan Colina – Eduard Bello, Marlon Fernández, Aquiles Ocanto – y Cristian Novoa. DT: Julio César Baldivieso.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera – Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones – Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez, Robinson Aponzá – Roberto Ovelar y Edinson Toloza. DT: Alberto Gamero.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: