DESARTICULAN BANDA DEDICADA A LA RECEPTACIÓN DE AUTOPARTES

LABORES INVESTIGATIVAS CONTRA EL DELITO DEJA COMO RESULTADO LA DESARTICULACION DE UNA BANDA DEDICADA DE RECEPTACIÓN DE AUTOPARTES.

EN EL OPERATIVO POLICIAL SE CAPTURARON  DOS PERSONAS SINDICADAS DE ESTE DELITO.

EL OPERATIVO SE REALIZÓ MEDIANTE DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO EN LA CARRERA 68 CON CALLE 15.
Uniformados adscritos a la unidad de Investigación de delitos contra la seguridad ciudadana SIJIN, lograron en las últimas horas la captura de dos personas de  34 y 29 años de edad, quienes fueron objeto de investigación por parte del grupo profesional de investigación criminal teniendo en cuenta que estas personas al parecer conformaban una banda delincuencial dedicada a la receptación de autopartes que según los resultados obtenidos después de las labores de inteligencia e investigación se determinaron que eran elementos hurtados.

El allanamiento se realizó en el sector de la Carrera 68 con Calle 15 barrio el Valle, donde llegó el personal policial con el fin de hacer efectiva una orden de allanamiento a la vivienda donde al parecer se guardan cierta cantidad de autopartes.

Luego de verificar el inmueble, los uniformados encontraron varios elementos como: 01 chasis de motocileta, 01 tanque de gasolina, 04 tapas laterales para motocicletas, 03 guarda barros, espejos y placas entre otros elementos.

Además, un técnico de identificación de automotores de la Policia Nacional luego de realizar labores de registro a estos elementos, encontró que las placas eran falsas, algunas partes pertenencia a motocicletas que había sido denunciadas como hurtadas. También en el lugar de los hechos encontraron lo documentos de identidad y licencia de conducción de un ciudadano que en fechas anteriores había sido víctima de hurto.

Por este motivo fueron capturados Jair Enrique Oyala Ponto de 34 años de edad y Armando Jose Salas Campo de 29 años de edad por los delitos de Receptación de Autopartes y Falsedad en Documento Público, por ello los capturados  fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: