En casa, Gremio Samario quiere enderezar su rumbo

Por la tercera fecha de la Liga Argos futsal, este domingo Gremio Samario recibe en el coliseo Cooedumag de Santa Marta, a Independiente Barranquilla con la necesidad de sumar su primeros puntos en el campeonato.

Ya han pasado dos jornadas en la que el cuadro samario no ha podido obtener buenos resultados. Dos derrotas, sietes goles en contra y cuatro a favor, es el balance del quinteto dirigido por Mauricio Torres, quien sabe que, aunque no ha sido un buen arranque de temporada, han trabajo toda la semana para enderezar el rumbo.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar el clásico de la costa. Sabemos que siempre ha existido una rivalidad sana entre ambos equipos, pero nosotros estamos con buen ánimo, buena vibra para este juego. Hemos corregido algunas cosas que nos han costado caro, y sabemos que tenemos que ganar sí o sí este domingo si queremos pasar de ronda”, expresó Torres.

Aunque ambas escuadras tienen presentes diferentes, se espera un partido parejo y bien disputado. Gremio, por un lado, marcha como uno de los coleros de su zona con cero unidades, mientras que Barranquilla aún no conoce lo que es perder. Registra cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, y ante los samarios quieren seguir sumando. Los dirigidos por Roberto Bruno han hecho las cosas bien, pero su técnico sabe que deben mejorar algunas cosas en defensa para mantener su portería en cero.

El tema del descenso para el próximo año es un tema que centra la atención de todos los equipos de la Liga; pero que, para algunos, es algo que genera un poco de preocupación por los irregulares resultados en las dos primeras fechas del campeonato.

“Ahora mismo no estamos pensando en el descenso. Quedan cuatro partidos más, y otros siete del próximo semestre. Pensar en eso es adelantarse, pero vamos a pelear cada partido como una final. Para cada equipo tenemos una propuesta diferente y sé que si trabajamos bien durante todo el año, los resultados se nos van  a dar y los puntos van a llegar”, finalizó el estratega de Gremio.

Este encuentro, sin duda, será una gran oportunidad para que el cuadro samario comience a enderezar su rumbo en la Liga. Son conscientes de que no pueden seguir dando ventajas y para eso han trabajado toda la semana. Ambos conjuntos disputarán un partido intenso y de ida y vuelta. Clásico de dos equipos de la costa, en donde ninguno quiere dejar un punto en el camino.

Ficha técnica:

Gremio Samario vs. Independiente Barranquilla

Fecha: Domingo, 12 de marzo de 2017

Hora: 1:00 p.m.

Escenario: Cooedumag de Santa Marta

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: