En el barrio Las Nieves, nuevas vías que dignifican a sus habitantes

Al son de millo y con mucha alegría, cientos de niños recibieron al alcalde Alejandro Char, quien entregó al servicio de la comunidad 750 metros lineales de vía pavimentada en el barrio Las Nieves, localidad Suroriente, acompañado por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero Coy; el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont de Sales, y líderes del sector.

Los tramos entregados fueron la carrera 8 entre calles 24 y 27 y la carrera 13 entre calles 27B y 28,  con una inversión de 1000 millones de pesos.

“Nos pedían este importante tramo y hoy venimos a entregarlo, para nosotros es de gran satisfacción poder entregar estas vías que conectan a la comunidad con sectores vecinos y lo más importante es que dignifican a nuestra gente, a partir de hoy este sector es otro, todo va a mejorar. Me agrada ver feliz y contenta a toda esta comunidad de un barrio tan importante como Las Nieves”, señaló Char.

El mandatario distrital recordó que finalizando el 2016 estuvo en este sector entregando la carrera 16 entre calles 26 y 27A, y el tramo de la carrera 17 entre calles 24 y 26A, en una longitud de 455 metros lineales. Estas vías fueron recuperadas con una inversión de 682 millones de pesos, con pavimento en concreto rígido.

En medio del goce, Sugey Troncoso, del comité propavimentación, agradeció al alcalde por estas nuevas vías: “Estamos más que agradecidos con el alcalde Alejandro Char porque vemos que está cumpliendo con lo que nos prometió, en diciembre estuvo aquí y hoy regresó para confirmarnos que no descansará hasta que todas las calles estén pavimentadas”.

El secretario de Obras Públicas afirmó: «Me siento contento porque fue un arduo trabajo entre el Distrito y la comunidad para arreglar estás vías que ahora cuentan con iluminación, también hicimos cambio de redes de acueducto y alcantarillado. Y vienen más vías para este sector, acatando su solicitud ya casi está lista la calle 24 que se encontraba en muy mal estado».

El reconocimiento al espíritu cívico y solidario de los hombres y mujeres que pusieron su empeño en lograr que se pavimentaran las calles del barrio fue reconocido por la Administración Distrital con la entrega de certificados a los miembros de los comités propavimentación de cada una de las vías recuperadas.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: