EN LAS ÚLTIMAS HORAS CAPTURA DE 3 PERSONAS UNA DE ELLAS POR ORDEN JUDICIAL.

UNO DE LOS SUJETOS ES SOLICITADO  POR LOS DELITOS DE HOMICIDIO AGRAVADO, HURTO CALIFICADO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO.

DURANTE LOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES SE INCAUTARON 1.086 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA.
Barranquilla, Atlántico.

Unidades de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General  Nación y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, logran en las últimas horas la captura de tres personas, una de ellas por orden judicial y dos sujetos por el delito de porte de estupefacientes en diferentes procedimientos al suroccidente y norte de la ciudad.

El primer hecho se llevó a cabo en el sector de la Carrera 6E con Calle 76 barrio  El Bosque al suroccidente de esta ciudad, hasta donde llegaron los funcionarios de la SIJIN mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura de CRISTIAN MAURICIO CHAMORRO JIMÉNEZ de 26 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada por el Juzgado 17 con Funciones de Control de Garantías, por los delitos de Homicidio Agravado, Hurto Calificado,  Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

A esta persona se le vincula con los hechos ocurridos el pasado mes de mayo del año 2014 en el barrio Santo Domingo, donde perdió la vida el taxista EDGARDO RAFAEL VELAZQUEZ DOMINGUEZ producto de las lesiones causadas con arma de fuego por parte de tres personas entre ellas el hoy capturado, quienes tenían como objetivo hurtarle lo producido del día al conductor del vehículo. Por todo lo anterior el Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 Seccional URI Barranquilla. Es de anotar que  por estos mismos hechos ya había sido capturado Javier Fontalvo, quien se allanó a los cargos y en la actualidad se encuentra condenado a 25 años de prisión.

En otro procedimiento en medio de acciones de control, registro e identificación de personas, unidades del cuadrante llegan hasta el sector de la Carrera 77 con Calle 91 barrio barrio La Floresta al norte de la ciudad, logrando las capturas de JHON SARQUIS OVIEDO MESA de 24 años de edad y CRISTIAN RAFAEL ORELLANO SOTELO de 18 años, a quienes se les halló  en su poder 1.086 gramos, de marihuana prensada lista para ser distribuida o comercializada, de igual forma se logró la incautación de  una motocicleta, marca Suzuki en la cual se movilizaban. Por este hecho los capturados fueron puestos a disposición del as autoridades competentes por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

La Policía Nacional continuará realizando todas las acciones pertinentes con el fin de contrarrestar a la delincuencia común, invitando a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso marcando a la línea de emergencia 123, bajo absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: