EN OPERATIVOS CONTRA EL HURTO, LA POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA 4 PERSONAS

MEDIANTE LAS ACCIONES REALIZADAS PARA GARANTIZAR UN CARNAVAL SEGURO Y EN PAZ SE LOGRÓ ESTE RESULTADO

LOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS DESPUÉS DE COMETER EL HURTO
Barranquilla, Atlantico

En la lucha contra las acciones que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, miembros del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, realizaron en las últimas horas la captura de 4 personas por el delito de hurto y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos que dieron motivo a La captura tuvieron lugar en el municipio de puerto colombia donde los hombres habían usado un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y hurtarle sus pertenencias, posterior al acto ilícito emprendieron la huida de n un vehículo tipo taxi.

Las víctimas de este delito avisaron oportunamente alertando a los uniformados para realizar la búsqueda y persecución, logrando su captura en el kilómetro 5 antigua vía que conduce a puerto colombia, gracias a la estrategia del plan candado.

En el momento de realizar un registro minucioso al vehículo y a las personas se les halló en su poder los celulares hurtados, un arma de fuego tipo revolver con Dos cartuchos para la misma y un arma de fogueo tipo pistola. Por este motivo fueron capturados y llevados ante las autoridades para responder por los delitos de hurto y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: