Oficina móvil de empleo del SENA recorrerá municipios del Atlántico

Barranquilla, Atlántico.

Una oficina móvil del SENA estará en Usiacurí, Soledad, Galapa, Baranoa y Palmar de Varela del 13 al 17 de agosto, con el propósito de ofrecer los servicios que tiene la Entidad a través de su Agencia Pública de Empleo, como es el caso de ofertas laborales, orientación ocupacional, asistencia en la búsqueda de empleo a personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad, oportunidades de formación, entre otros.

La oficina móvil de empleo atenderán profesionales del SENA en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el siguiente cronograma:

  • Usiacurí: 13 de agosto – Plaza municipal.
  • Soledad: 14 de agosto – Plaza municipal.
  • Galapa: 15 de agosto – Plaza municipal.
  • Baranoa: 16 de agosto – Plaza municipal.
  • Palmar de Varela: 17 de agosto – Plaza municipal.

“Con esta oficina móvil buscamos acercar nuestros servicios de intermediación laboral a todos los atlanticenses. Serán atendidos por profesionales SENA, quienes apoyarán en el registro de su hoja de vida, consulta y aplicación de vacantes disponibles. También podrán recibir orientación e inscripción a nuestra plataforma de la Agencia Pública de Empleo e información sobre nuestra oferta de formación que está disponible” aseguró Jacqueline Rojas Solano, directora del SENA en el Atlántico.

Algunas de las vacantes que estarán ofertadas en el recorrido son: soldador, electromecánico, técnico en mantenimiento de equipos electrónicos, oficial de construcción, agente operaciones comerciales, asesor de ventas, técnico en logística de producción, administrador de restaurante, meseros, auxiliar de cocina, mecánico diésel, técnico refrigeración, mercaderistas, entre otras.

El SENA cuenta con 4 oficinas móviles a nivel nacional, las cuales recorren todas las regiones del país para asegurar que los ciudadanos, sin necesidad de desplazarse, accedan a los procesos de intermediación laboral de la Entidad.

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas podrán participar llevando su hoja de vida.

El SENA reitera una vez más, que todos los servicios que ofrece son gratuitos.

A %d blogueros les gusta esto: