EN OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA SE LOGRA LA CAPTURA DE 4 PERSONAS POR HURTO

DOS  DE LOS CAPTURADOS SON MENORES DE EDAD
SE LES INCAUTO ARMAS DE FUEGO Y SE RECUPERO UN TAXI HURTADO
Barranquilla, Atlántico. En cumplimiento de la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos. Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla,  logran mediante acciones de control, la captura de tres personas sindicadas por el delito hurto y porte de armas de fuego.
El primer hecho se registró en la calle 41 carrera 38 barrio Centro, donde se logró la captura CARLOS HUMBERTO LUGO LOPEZde 18 años de edad y dos menores de edad. Gracias a las voces de auxilio de la comunidad informaron a los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte las personas antes mencionadas habían hurtados un ciudadano despojándolos de las pertenencias y su dinero. De inmediato la patrulla logra reducirlos a los presuntos delincuentes, realizándoles un registro personal incautándoles una pistola calibre 9mm marca Prieto Beretta  y recuperado lo hurtado. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte ilegal de armas

 

Por otra parte se logró la captura de HUGO RAFAEL VIZCAÍNO DELGADO momento en el que un ciudadano a la altura de la Carrera 8E calle 40 informa que fue hurtado su vehículo tipo taxi, inmediatamente se dan las descripciones del vehículo y se realizan las coordinaciones del Plan Candado interceptando el vehículo  en la carrera 35 calle 29 barrio San Roque, al notar la presencia policial el presunto delincuente abandonada el taxi, emprendiendo su huida, pero fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en la calle 30 carrera 35. De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la URI dejándolo a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.

La Policía Nacional continuará realizando todas las acciones pertinentes con el fin de garantiza y conservar la seguridad de los ciudadanos, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente todo acto sospechoso o irregular en su sector a través de la línea de emergencias 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: