*Alcaldía de Malambo inició ‘Gran Toma Navideña’ en zona rural del municipio*
_Alcaldesa Yenis Orozco lideró recorridos con líderes comunales y llevó alegría y regalos a los niños de Caracolí, la Aguada, Cascarón Villa Herrera y Loma Grnade._
*Malambo, miércoles 18 de diciembre de 2025* La magia de la Navidad llegó a la zona rural de Malambo con el inicio de la ‘Gran Toma Navideña, liderada por la alcaldesa Yenis Orozco.
Este martes, la mandataria reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de Malambo, al dar apertura a esta iniciativa, con un recorrido por el corregimiento de Caracolí, La Aguada, vereda Cascarón, Villa Herrera y Loma Grande entregando obsequios y compartiendo momentos de alegría con los niños y niñas, para llevarles una sonrisa en esta época especial.
“Hoy iniciamos este recorrido con la ilusión de brindar alegría a los más pequeños y desearles a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo,” expresó la alcaldesa.
Orozco Bonett explicó que, la estrategia incluye recorridos diarios por grupos zonales, hasta llegar a todos los sectores del municipio y alternándose con la tradicional novena navideña organizada por la Administración Municipal.
“Estamos trabajando de manera articulada con los presidentes de las juntas de acción comunal de cada barrio, quienes apoyan activamente en la organización de estas jornadas festivas”, concluyó.
*OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES*
*ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO*