*CAPTURADOS EN PERSECUCIÓN TRAS INTENTO DE HURTO CON ARMA MODIFICADA*
Barranquilla. En el marco de las acciones de control y respuesta inmediata desplegadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, uniformados de la Estación de Policía Simón Bolívar lograron la captura en flagrancia de dos adultos y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Unión, cuando los uniformados fueron alertados por el Centro Automático de Despacho sobre un hurto en proceso en un supermercado ubicado en la carrera 14 con calle 35. Al llegar al lugar, observaron un taxi que huía a gran velocidad y, según lo informado por el vigilante del establecimiento, en el vehículo se movilizaban tres sujetos armados que intentaron cometer un hurto.
De inmediato se inició una persecución que culminó en la carrera 14 con calle 36B, donde se logró interceptar el automotor y realizar el registro correspondiente. En su interior se halló un arma traumática modificada tipo revólver, sin serie ni marca, con tres cartuchos también modificados. Por este motivo, se procedió con la captura de los dos adultos y la aprehensión del menor.
En el procedimiento también fue inmovilizado el vehículo tipo taxi, un Hyundai Atos color amarillo.
Los capturados y el aprehendido fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa fortaleciendo los operativos contra el delito y agradece a la ciudadanía por su colaboración oportuna. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123.

