La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa del cierre de vías este 9, 10, 11 de noviembre de 2019

Barranquilla, Atlántico.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de noviembre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

1.    MONTAJE ÁRBOL DE NAVIDAD

Por los avances del montaje del árbol de navidad, que son ejecutadas por Energiasolar SAS, se realizará el sábado 9 de noviembre de 2019 desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, el cierre total de la calzada occidental (sentido norte – sur) de Calle 110 con la rotonda de la Ventana Al Mundo.

DESVÍOS: 

– Los usuarios que se desplazan en sentido sur-norte, girarán a derecha por la vía saliente que se encuentra a 150 metro de la rotonda de la ventana.

– Los usuarios que se desplazan en sentido norte-sur realizaran un contraflujo en la calzada orienta de la calle 110 con la rotonda de la ventada.

2. FERIA GASTRONÓMICA CABILDO INDIGENA KAAMASH-HU.

Por la feria Gastronómica Cabildo Indígena Kaamash-Hu, organizada por la Alcaldía de Barranquilla, se realizará para el sábado 9 de noviembre de 2019, el cierre de la Calle 68 entre Carreras 1C y 1 (sin incluir carreras), a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

DESVÍOS:

-Los usuarios tomarán la Calle 66, hacia sus destinos.

3.    VI VERSIÓN DE LA EXPEDICIÓN BODYTECH BARRANQUILLA 10K.

Por la VI versión de la expedición Bodytech Barranquilla 10k, organizado por MDI Mercadeo Deportivo Integral S.A.S., se realizarán cierres de vías para el domingo 10 de noviembre de 2019, a partir de las 4:00 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana.

La jornada deportiva se inicia en la Avenida El Río con Puerta de Oro, tomará la Avenida el Río hasta la Calle 78, girará a la derecha hasta la Vía 40, doblará a la derecha hasta la rotonda de Las Flores, continuará después de tomar la rotonda por la Vía 40 hasta la Calle 78, girará a la izquierda hasta la Avenida El Río, donde gira a la izquierda hasta la meta.

DESVÍOS:

-Los usuarios que se dirigen hacia la Circunvalar, tomarán las Carreras 53, 60, 64 Y 65.

-Los usuarios que se dirigen hacia la Calle 72, tomarán las Carreras 59B Y 58.

4. REPARACIÓN DE LOSAS DE PAVIMENTO.

Por trabajos de reparación de losas de pavimento, ejecutados por Unión Temporal Arroyos Barranquilla, informa a la ciudadanía que se ha programado para el lunes 11 de noviembre de 2019, el cierre parcial de la Calle 51 entre Carreras 42 y 44 (sin incluir intersecciones).

No requiere desvíos por ser cierre parcial. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a cualquier novedad. De igual forma se realizará el acompañamiento por parte de orientadores de movilidad.

A %d blogueros les gusta esto: