POLICIA LOGRA LA CAPTURA DE DOS PERSONAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Agosto 14 de 2018

*LAS CAPTURAS SE REALIZARON EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD.*

Barranquilla, Atlántico.

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas en diferentes puntos de la ciudad.

 

Caso 1) Capturado Barrio los Olivos

OSCAR EDUARDO LUNA RODRIGUEZ,
22 años.

El primer caso se presentó en el barrio los olivos momentos en los que nuestros uniformados son alertados por la comunidad que había una persona intimidando con arma de fuego tipo escopeta a otra persona, inmediatamente se dirigen al sitio manifestado por el ciudadano y efectivamente se encuentran a un hombre de 22 años de edad que intimidaba con un arma de fuego tipo escopeta a su padre, se logra reducirlo y capturarlo por el delito de fabricación, trafico y porte de armas de fuego. El capturado de inmediato fue llevado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito antes mencionado.

 

Caso 2) Capturado Barrio San Roque.

RICHARD ALEXANDER MARTINEZ DE LA HOZ,
22 años.

El segundo caso se presentó en el Barrio San Roque cuando un ciudadano llama a la línea 123 y manifiesta que varias personas se encontraban protagonizando una riña en vía pública, de inmediato nuestros uniformados se dirigen al sitio manifestado y logran observar que en medio de la riña una persona saca un arma de fuego tipo escopeta y al ver la presencia de los policías trata de votarla, inmediatamente lo capturan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego  El capturado de 22 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: