Atlántico presente en la XXXVI edición de la Vitrina Turística de Anato en Bogotá

Desde hoy y hasta el viernes 3 de marzo se realizará en Bogotá la edición 36 de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato). Allí, en el recinto ferial de Corferias, hará presencia el secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, en representación de la Gobernación del Atlántico.

 Atlántico estará en el pabellón de Corferias 11-14, en el stand 403, en alianza con la Alcaldía de Barranquilla. Este año el destino internacional invitado es Argentina y a nivel nacional el departamento de Risaralda.

 “Presentaremos una oferta fundamentada en el Carnaval, negocios, artesanías, gastronomía y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se harán en el Departamento, además, vamos a complementar con una exhibición, talleres con maestros artesanos de Tubará y Usiacurí, una muestra gastronómica y la participación de 10 empresarios del sector turístico”, indicó el secretario de Desarrollo Económico.

 La participación del Atlántico y Barranquilla genera mucha expectativa, debido a que este año serán sede del Congreso Nacional de Anato y en 2019 será el departamento invitado a la Vitrina turística.

 “Anato nos permitirá al departamento  del Atlántico ante los compradores de los países que visitarán esta muestra, por eso, para la Secretaria de Desarrollo es muy importante asistir y tener presencia ya que nos sirve para generar nuevas estrategias y promocionar al departamento como destino turístico de calidad”, puntualizó el funcionario.

 En 2016, esta vitrina turística contó con la participación de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 36.740 ingresos.

 Este evento concentra a todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteles, operadores, oficinas de representaciones turísticas y los agentes de viajes de Colombia.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: