Erradican basurero en el barrio el Pasito, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del área de Gestión de Riesgo con el apoyo empresas contratistas realizó la erradicación de un basurero a cielo abierto que ocasionaba contaminación ambiental en un lote aledaño a la cancha de fútbol del barrio el Pasito.

“Vamos a seguir realizando trabajos de limpieza en diferentes sectores del municipio con el compromiso que la comunidad y la Policía no permitan que los carromuleros arrojen basura y escombro”, afirmó el auxiliar de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Iván Escorcia.

Escorcía, aseveró que de acuerdo al nuevo Código de Policía arrojar basura, llantas, residuos o escombros en el espacio público o en bienes de carácter público o privado, genera como medida correctiva multa de 32 salarios mínimos diarios (smdlv).

Por último precisó que en próximos días se reunirá con el subsecretario de Prevención y Atención de Desastre de la gobernación del Atlántico, Edinson Palma con el fin de coordinar la limpieza y dragado de los arroyos el Ají, Mesolandia, Malama y San Blas.

 

Jorge Cervantes Movilla
Asesor  Comunicaciones
Alcaldía Municipal de Malambo

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: