Marta Lucía Ramírez, como presidenta de Colombia, propone dentro de sus prioridades una reforma política.

La precandidata presidencial, Marta Lucia Ramírez, calificó como una “desfachatez” la actitud de algunos políticos que incurren en doble militancia para hacer política y lograr sus propios intereses.

“Esto le ha permitido a más de uno seguir allí; en el Congreso haciendo de las suyas,  volviéndose rico con una curul en la cámara o en el Senado. Esto es lo que el pueblo colombiano tienen que frenar”, dijo.

Marta Lucía, dijo en entrevista a Emisoras ABC de Barranquilla, “los colombianos deben tener claro quiénes fueron los congresistas que votaron a favor de la reforma tributaria que tanto daño le ha hecho a las empresas. Quiénes son los congresistas que le abrieron la puerta política a las Farc, a punta de pupitrazo, sin analizar detenidamente estos acuerdos; ahora estos personajes posan de defensores de la democracia y dicen estar en contra de la jurisdicción para la paz, cuando realmente no es así”.

Ramírez, señala que de llegar a la presidencia de Colombia uno de sus primeros anhelos está en realizar una verdadera reforma política; para lograrlo la precandidata ha estado recogiendo firmas por todo el país y tener el aval por el movimiento ciudadano ‘Por Una Colombia Honesta y Fuerte’.

Sobre la coalición de centro derecha junto a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana dijo: “Quiero saludar nuevamente este acto de responsabilidad democrática y patriótica, reflejo de su talante y compromiso con el futuro de nuestra Nación y reiterar que pongo al servicio de este propósito mi liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo”.

La líder enfatizó que no competirá ofreciendo puestos burocráticos ni ofreciendo plata a la gente; “compito ofreciendo ideas, valores, ofreciéndole al país un mejor manejo donde Colombia sea una potencia en América Latina; logrando proyección empresarial, mayor competitividad y en donde los colombianos tengan mayores oportunidades de construir un futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: