POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA LOGRÁ LA CAPTURA DE TRES PERSONAS POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Enero 29 de 2018

ENTRE LOS CAPTURADOS SE ENCUENTRA UNA MUJER.
LAS CAPTURAS SE REALIZARON EN DISTINTOS PUNTOS DEL ÁREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA.
Barranquilla, Atlántico.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria  por Cuadrantes adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla realizan actividades de prevención mediante labores de patrullaje y vigilancia con el fin de garantizar las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades de las personas logra la captura de tres personas.

 

 

El primer caso se realizó gracias a labores de patrullaje y actividades de registro a personas, el cuadrante logra  la captura de BERTA MARIA SEGEBRE NUÑEZ, de 26 años de edad en la calle 51D con carrera 1 barrio 7 de abril a quien se le incauto un arma de fuego calibre 38, al cual en su interior se encontraron cuatro cartuchos de los cuales uno se encuentra percutido. La mujer capturada  fue trasladada de manera inmediata a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización por el delito de   tráfico, fabricación porte de armas de fuego y/o municiones.

 

Por otra parte unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante labores de patrullaje observa una persona con actitud sospechosa que al ver la patrulla  intenta huir del lugar, tratando de ingresar a una vivienda ubicada en la carrera 20 con calle 26 barrio las nieves, los uniformados reaccionan de manera inmediata en donde logran interceptarlo y luego de practicarle el registro, hallán en su poder un revólver calibre 38, el cual en su interior se encontraron dos cartuchos para el mismo. El capturado fue identificado como CAMILO ANTONIO TAFUR ARIAS de 19 años. De manera inmediato es trasladado a la URI para realizar el respectivo procedimiento judicial.

 


El tercer caso se presentó cuando la patrulla del cuadrante se preparaba para realizar el cierre de los establecimientos abiertos al público a la altura de la carrera 8 con calle 42. Donde  nota la presencia sospechosa de un ciudadano identificado como Jairo Enrique Barraza Marrugo  de 21 años de edad, y quien al momento de observar la patrulla del cuadrante toma una actitud nerviosa empezando a retirarse del lugar y posteriormente sale a correr, la patrulla del cuadrante reacciona y es interceptado dos cuadras mas adelante donde al momento de realizar el respectivo registro  hallán en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos, de inmediato fue trasladado a la URI por el delito de   tráfico, fabricación porte de arma de fuego y/o municiones .
La Policía Nacional de la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: